Restaurando una Nancy


 Hace unas semanas vi en una subasta esta muñeca, me dio mucha lastima verla asi de estropeada, asi que me decidi a pujar por ella, fue muy facil conseguila ya que como estaba tan mal, las pujas se mantubieron muuuuy bajas, nadie se atrevia con ella.
Tenia oxido en los ojos, los muñones de las piernas rotos y el pelo cortado, estaba para ingresar en la uci....
Lo primero que hice fue quitarle las manchas de oxido con bicarbonato y sal, despues de exponerla al sol durante toda la mañana y frotar con un cepillo de dientes LO CONSEGUIIII
Así de limpia quedo, me costó lo mio limpiarla.....!!!!  pero mereció la pena
Perooooooo...... y los muñones rotos, los podre arregalr...??? También los arregle con un poco de pegamento y mucha paciencia
Ahora toca pasarse por la pelu, esto si que me dio pena, por que la chiquilla que la tenia se desquito bien con la pobre muñeca
Pero bueno, le deje una bonita melena bob, muy chic ....me encanta como quedó !!!
Ahora toca hacerle algo de ropita , como este año la reedicion de nancy  ha sido la nancy enfermera......la mía no podía ser menos..... asi que busque unos retales y le hice este bonito traje, igualito al original !!!
Que guapa que ha quedado !!! si esque ella tenia mucho potencial, ha merecido la pena la restauración !!
Que bonita !!
El traje tiene todos sus detalles, hasta los puñitos blancos .....ainsssss .... esque esta preciosidad tenia que ser enfermera, le va muy bien !!
El maquillaje de labios se lo cambie tambien , escogí un tono anaranjado, que le queda muy bonito, es muy facil de cambiar el color, con las pinturas de la pajarita y un pincelito pequeño se consigue un efecto muy chulo !!!
Aqui esta sin la capa, , la melenita le queda de lujo !!
                                                              Antes y despues
Espero que con estas fotos os pueda ayudar a restaurar a vuestras nancys, merece la pena devolverles su belleza, ademas de que es una aficion muy creativa y satisfactoria.
Si teneis alguna duda, la resolveré con mucho gusto !!
                                   GRACIAS A TOD@S POR PASAROS POR MI BLOOG

Comentarios

  1. Hola, lo primero decirte que te doy mi enhorabuena por el trabajo que as hecho con esa preciosidad de Nancy, te quedo preciosa y por la replica de traje es completamente maravillosa además es uno de mis conjuntos preferidos ojala yo cosiera así.
    Y segundo invitarte a que si te apetece cuando tengas un ratito visites mi blog, soy nueva en tener un blog, vamos que hoy publique mi primera entrada. jajaja
    Muchos besito y felicidades de nuevo tienes un blog precioso y unas manos divinas para la costura y la restauración.
    Desde hoy me quedo como seguidora de tu blog no quiero perderme nada.
    asolasconnancydefamosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy la propietaria de asolasconnancydefamosa@blogspot.com te escribo de nuevo para comentarte que no se a que boton le di pero mi blog no funcionaba ni salia en mi perfil con lo cual decidi cambiarlo y ahora el correcto es:
    miamiganancy.blogspot.com
    Desde ahora te seguire desde esa direccion.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por pasarte por mi blog, te visitare en cuanto que pueda, si tienes alguna duda de cualquier cosas estaré encantada en contestarte

    ResponderEliminar
  4. HOla!!!

    Pues el cambio ha sido fantástico, tremendo!!! Qué linda ha quedado, y además con el uniforme de enfermera luce guapísima!

    Felicidades por esa restauración!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! es muy satisfactorio restaurar una muñeca, devolverle su bellaza , me encanta !!!

    Las nuevas.....aunque son lindisimas no me llenan tanto.

    Hacerles la ropa, eso ya ...sin palabras.... disfruto vistiendolas !!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Has hecho un trabajo estupendo! La pobre estaba muy grave y la has recuperado milagrosamente! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !! si que quedo bonita , tu tambien tienes muñecas ?

      Eliminar
  7. Te ha quedado estupenda, has echo un gran trabajo es impecable, te dejo mi blog por si te quieres pasar

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola yo tengo una Nancy antigua negrita que me mordió mi perra las piernas se las pude pegar pero le faltan los dedos de pies y mano....difícil lo tengo No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenos días
      Si lo tienes difícil, por no decir imposible.
      Yo tengo una Mariloli preciosa a la que le faltan dos deditos y no se los puedo arreglar de ninguna manera, se quedará así y ya está.
      Gracias por pasarte por mi blog.
      ¿ Tu tienes bloog?
      Es para pasarme y ver tus cosas, muchas gracias guapa, nos vemos por aqui.
      Un abrazo fuerte !!!

      Eliminar
  9. Que bien te ha quedado, viendote restaurarla parece muy fácil, a ver si tengo suerte y yo también encuentro una así y me doy el gustazo de restaurarla
    Un fuertísimo abrazo

    ResponderEliminar
  10. Se salió una pierna de la muñeca y no puedo ponerla como gira

    ResponderEliminar
  11. Te quedo divina 😍yo hace siglos me hice con una no muy destartalada pero con unos pelos!! Rotos, descuadrados arrancados.. para restaurar su melena... mi falta devtiempo hace que vaya muy lento y ahora con esto de que a saber cuando no dejan jubilarnos.. pues igual ni tiempo me dará 😢 pero la ilusion no se pierde.
    Soy coleccionista de casualidad, mis 24 nenas las compre vendiendo vestidos hace entre 16 y 19 años.
    Se caso una periodista con nuestro principe y las invitadas llevaban unos vestidos!! y el gris ese de la pedida (que me gusto hasta pa mi y me lo hice en dorado) pues tambien... La pena es que perdi las fotos porque me rompieron el disco duro donde las tenia 😭
    Fue un puntazo, en aquella epoca ebay vendia de maravilla, traje vendido, muñeca comprada. Mi joya es una pelirroja de brazo duro que 😍😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario