Mi mulata ``Luz´´

Feliz inicio de mes ¡¡¡

Ya llegó Noviembre, el mes mas absurdo de todo el año, a mi personalmente no me gusta mucho este mes, es el mes que menos eventos tiene, ademas empieza a anochecer temprano y los días se vuelven grises. La calidez del otoño va dejando paso a la frialdad del invierno, los tonos grises y la escarcha empieza a aparecer ...
Uuuyyyyy que me voy por otro camino ¡
Vamos a lo nuestro que son las muñecas ...
Mi preciosa mulata se viste para un día muy especial, su aniversario, o quizás un cumpleaños de alguien muy querido por ella, también puede ir vestida para acudir a una cita romántica con el hombre de sus sueños.
Es un modelo inspirado en el modelo Liceo de Nancy, para mi gusto, uno de los mas emblemáticos de nuestra preciosa Nancy.
Al final de la entrada voy a dejar los patrones por si os animáis a confeccionar el modelo. Muchas gracias por pasar por mi pequeño rincón de felicidad, si me dejais un comentario, sabré que os parece mi trabajo con esta preciosidad, así como sugerencias y mejoras.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!



Es una belleza esta muñeca




Así de hermosa luce 



Digna de desfilar en la mejor pasarela del mundo de la moda.



Emblemática y hermosa es mi mulata.

 

Modelo Liceo de la Nancyclopedia




Los patrones del modelo, están escaneados, basta con imprimirlos a tamaño folio y recortarlos.



Estos son los materiales que utilicé, la tela del mono es un Crep de muy buena calidad, en un tono lila, el chal esta confeccionado de un tejido de pelo sintético, forrado con satén del mismo tono, las florecitas son de raso.



Hay que dejar margenes a la tela para coser, el patrón no está con las costuras incidas.


 

El patrón del chal, también está en los patrones
 

Comentarios

  1. Guapísima, lista para asistir a la boda de su mejor amiga, muchas gracias por compartir los patrones, sólo una sugerencia , porque no pones las fotos más grandes ?así disfrutaríamos mejor de las bellezas que tienes
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa ¡¡¡
      Gracias por pasarte por aquí, si tienes razón las fotos son pequeñas, acabo de cambiar el tamaño, yo normalmente lo veo en el ordenador, pero para el móvil son pequeñas, muchas gracias por tu sugerencia ¡¡¡
      UN abrazo fuerte amiga ¡¡¡

      Eliminar
  2. Qué bonita está esta Nancy!!! Gracias por los patrones. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Dolores, muchas gracias por pasarte por aquí, anímate y haces el modelo ¡¡¡

      Eliminar
  3. Es una muñeca preciosa, y está guapísima así vestida. A mí también me encanta el Liceo, así que muchas gracias por los patrones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ¡¡¡
      Gracias, es uno de los modelos de Nancy que mas me gusta, estoy preparando otra cosita para el próximo post, no te lo pierdas ¡¡¡

      Eliminar
  4. Ya de fiesta!!. Me encanta.
    Muchas gracias por los patrones.
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti, por pasarte por aquí. Un beso guapa ¡¡¡

      Eliminar
  5. Buena te a cabo de descubrir mucha gracias por los patrones yo boy a intentar hacerlo por que nunca me enceñaro a cocer por que soy muy miope vamos casi ciega pero tiene que ser una satifacion hacerle tu tus propia ropa s tu querida nancy perdo por la falta de ortografia

    ResponderEliminar
  6. Hola. Me podrías decir las medidas? Es que no tengo impresora y como estamos de confinamiento y no hay nada abierto, no puedo salir. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola Maria!No conocia tu blog!La verdad que como yo he estado unos años un poco ausente...pero ya me tienes de seguidora.Tu mulata esta preciosa con el conjunto Liceo,es un modelo muy bonito.Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario