Paso a paso , pantis para Tu Nancy ( o cualquier muñeca )

Esta mañana , me ha pedido mi amiga belén , que le pusiera un paso a paso para hacer leotardos para su Nancy , bien , pues aquí lo tienes amiga ¡¡¡¡¡¡
ya no tienes escusa ehhhhhhhh 
es broma ¡¡¡¡¡¡



 Esto es todo lo que necesitamos , unos leotardos o pantis , unas tijeras , hilo y elegir a la muñeca 


 Medimos la largura de las piernas de la queca desde la cintura y cortamos 


Medimos la cintura con una gomita elástica dejando margen para coser 1 cm.



Marcamos unos 7 cm. desde la cintura 


  Y ahora marcamos la mitad en este caso son 4cm. depende de la anchura del pantis que hayamos comprado


Ya tenemos los leotardos para la muñeca preparados para coserlos 



Primero ponemos la cinta elástica en la cintura 



A continuación cosemos los contornos , yo los coso a zig zag y así evito que se rompan , la verdad es que quedan muy bien 



  Como habréis comprobado el final del pie lo redondeo un poco , eso depende le lo gordito y lo grande que sea el pie de la muñeca así lo terminamos , en este caso es para pepa y ya sabéis que las pepas tienen los pies muy pequeñitos



 Este es el resultado , es un trabajo muy sencillito que lo podemos hacer todas , ademas de ser muy barato , el resultado es muy bueno animaros ha hacerlo y me mandáis las fotos ¡¡¡¡¡


Gracias por dedicarle a mi pequeño blog un ratito 



Comentarios

  1. Que buen tutorial, me lo apunto para hacerlo :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo el tutorial, y es cierto que quedan fenomenal. Nada que envidiar a las de fábrica. Yo les hice unas y están muy guapas.
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. Maria Isabel ¡Eres estupenda!!!!! ¡Cuánto te agradezco este tutorial, así ya no tendré excusas con mis niñas! Muchas gracias, me ha encantado. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias salyperla ¡¡¡
      Uummmm , me he pasado por tu blog y esta completamente reformado , me ha gustado mucho la foto de portada, bueno foto ......el dibujo , enhorabuena una vez mas , eres única y especial

      Eliminar
  4. Estupendo tutorial!
    Yo suelo hacerles pantis con calcetines tobilleros tipo media siguiendo un sistema muy similar y aprovechando el elastico que ya va incluido. Lo de los leotardos no lo había probado, pero me pongo manos a la obra en cuanto pille un rato.
    Gracias por la idea, es genial!
    Besos. Muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tabhita , es muy sencillo de hacer y el resultado muy bueno , ademas con estos sencillos pasos se pueden hacer leotardos para cualquier muñeca.
      Muchos besos amiga ¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
  5. Genial el tutorial, me tengo que poner a hacer medias pero ya. Te contare el resultado.
    Gracias!! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate ¡¡
      Es sencillisimo de hacer y el resultado es genial , ya me contaras que tal ...¡¡¡¡¡
      Besos guapa ¡¡¡¡¡

      Eliminar
  6. OOOhhh! me ha encantado! lo voy a probar! un paso a paso ESTUPENDO! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el tutorial, me quedaron hermosas.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el tutorial, muy bien explicado.
    👍👍👍

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario