Recuerdos del pasado

 Esta muñeca es de esas que nos traian nuestros hermanos de la mili, con su traje de militar y su trompetica y toooo !!
Bien, pues despues de 33 años y de pasar por la faceta de peluquera de mi hija, estaba hecha una facha (lastima que no le hiciera una foto antes de restaurarla )
Siguiendo los pasos de un tutorial, le cambie el pelo , mechon por mechon......pufffff, que es un trabajo de chinas, restauré el maquillaje y le hice este bonito conjunto.
Estioy orgullosa de mi trabajo, y lo que es mas importante, que no fue a parar al cubo de la basura, me la trajo mi hermano Alfonso de la mili, de Sata Curz de Tenerife, para mi es muy bonito tenerla junto a mis otras muñecas.
En la casa de mi madre tengo mas muñecas antiguas, poco a poco ire arreglandolas y poniendolas aqui en mi bloog.
Si pasais por aqui me gustaria ver vuestros comentarios .....GRACIAS....!!!

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. jeje , eso te pasa por que tus hermanos ya no han ido a la mili, esta en su origen, era bonita, pero estaba destrozada, hasta el pelo lo tenia muy mal, por eso me decidi a restaurarla, si no lo hubiera hecho habria ido a la basura, y eso yo no lo queria.
    Gracias Natalia por pasarte por aqui...!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario