Conchi se viste para la feria De abril !

Hola , buenos días, esta semana se me paso el domingo sin poder publicar , así que hoy os voy a mostrar a mi preciosa Conchi , vestida de flamenca , lista para la feria , el vestido esta confeccionado en popelin azul de lunares blancos y rematado con un encaje color rosa , así como los bieses del escote y las sisa son del mismo color que los encajes.Espero que os guste, aquí os pongo unas fotos.
















es una muñequita encantadora !!!

Comentarios

  1. Hola María Isabel, la has dejado de lujo, me encanta el trajecito. ¡Vaya manitas que tienes!!!!! En cuanto a la muñeca, a mi se me parece más a Meggy de los 70 que a Conchi aunque sean muy parecidas, compruébalo. La puedes ver en el blog "Mis queridas Nancys". Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias salyperla !! si que lo voy a comprobar , ya que a mi me la han vendido con ese nombre , pero puede ser que este equivocada, es grandota , bastante mas grande que paula y que pitusa. Muchas gracias por pasarte por mi blog !!! Un beso muaaakkkk.....!!!!!

      Eliminar
  2. ¡¡es un vestidito flamenco precioso!!! Menudas manitas de oro tienes, esta muy bonita la muñeca con el vestido, me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elisa ¡¡
      me voy a pasar por tu blog, que de las chicas que me siguen es el unico que aun no conozco , muchas gracias chica !!!

      Eliminar

Publicar un comentario