Replica del modelo Aniversario , modelo Playa

Una replica que me encargo una clienta de mi taller para su hija , este es el primer modelo que hago para vender, personalmente no me gustan mucho las replicas aunque he de admitir que esta se ha quedado medianamente bien .


 En esta foto , sale tambien mi Nancy new  junto , tambien vestida con una replica del modelo Playa.

 Replica del modelo Playa para Nancy new




Comentarios

  1. Oye para no gustarte hacer replicas, te han salido como si fueran originales, alucino con lo bien que coses :) Eres una artistaza.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje gracias queca, no es exactamente que no me guste , es que lo que mas me gusta es hacer mis propios diseños, es mas divertido , no me tengo que ajustar a una copia , si no que puedo dejar volar mi imaginación.Muchas gracias guapa por pasarte por mi blog ¡¡

      Eliminar
  2. María Isabel, ya sabes donde tienes una nueva fuente de ingresos a hacer copias de Nancy que se te da divinamente. ¡Enhorabuena!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salyperla ¡¡¡ puf !!! con mis clientas a tamaño real me sobra jejejeje las muñecas son mi hobby en esta ocasion ha sido un capricho para la hija de una clienta de las mejores que tengo. Me da hasta remordimiento de cobrar por un vestidito de queca ¡

      Eliminar
  3. Pues a mi ese modelo, el Aniversario,que es sencillo, es de los que más me gusta, Te ha quedado estupendo. Y el playero ni te cuento, de lujo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Puesss para no gustarte las replicas te ha quedado muy chula. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen , mas que no gustarme , es que me gusta hacer mi propio diseño , darle mi estilo , besooooooossss ¡¡

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tu talento. Yo también me dedico a hacer mis propios diseños para Nancy y te invito a echar un vistazo en mi blog que he comenzado a completar hace poco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario